martes, 28 de febrero de 2012

7. Respaldo de Información


Por lo que es mas fácil hacer un respaldo en CD´S, DVD´S o en una unidad de disco externa para tenerlos siempre y no tener que guardar y borrar archivos siempre; asi que Windows nos ofrece la función de crear un respaldo de archivos a partir de una copia de seguridad que podemos quemar en un CD o guardar en un disco extreno.
  • Lo primero que deben hacer es ir a Inicio>Tareas Iniciales (en caso de que no lo tengas a la vista sigue a Inicio>Todos los programas>Accesorios). Y en las opciones vamos a seleccionar Hacer copia de seguridad de los archivos.
respaldo de archivos Como Respaldar tus archivos en Windows
  • Ahora como es la primera vez que hacemos esta copia de seguridad tendremos que configurarla, asi que vamos a dar click en Configurar copias de seguridad.
configurar respaldo archivos Como Respaldar tus archivos en Windows
  • Después nos va a pedir el lugar en el que queremos guardar nuestra copia de seguridad, que puede ser la unidad de DVD o un disco duro externo en dado caso de que decidamos copiarlo ahi; asi que elegimos el de nuestra preferencia y le damos click en Siguiente. (si elegimos el CD o DVD lo insertamos desde este paso)
copia de seguridad Como Respaldar tus archivos en Windows
  • Elegimos lo que queremos respaldar asi sea una sola carpeta o varias de preferencia vamos aseleccionar Dejarme elegir para personalizar el respaldo; y le damos click en Siguiente.
copia seguridad Como Respaldar tus archivos en Windows
  • En esta ventana vamos a elegir la o las carpetas que queramos respaldar seleccionando la casilla, después damos click en Siguiente.
respaldar carpetas Como Respaldar tus archivos en Windows
  • Se nos mostrar un resumen donde veamos todo lo que elegimos y ahora damos click en Guardar configuración y ejecutar copia de seguridad.
ejecutar copia de seguridad Como Respaldar tus archivos en Windows
  • Y solo esperamos a que termine de hacer la copia, en dado caso de que elijamos respaldarlo en DVD´spuede ser que necesitemos mas de uno dependiendo la cantidad de información que se vaya a respaldar.
respaldar archivos windows Como Respaldar tus archivos en Windows








No hay comentarios:

Publicar un comentario